martes, 11 de agosto de 2015

Entrega 'el Piojo' Herrera declaración por escrito ante Fepade

México, DF. Miguel el Piojo Herrera, ex director técnico de la selección mexicana de futbol entregó este martes una declaración por escrito ante a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) por el caso de los mensajes de texto que mandó mediante una red social, en los que se manifestó en favor del Partido Verde en plena veda electoral.

Funcionarios de la Procuraduría General de la República confirmaron que Herrera acudió a la Fepade acompañado de con un abogado, para entregar su escrito.

La PGR mantiene abierta la averiguación previa 751/AP/FEPADE/2915, para ser valorada por los fiscales de delitos electorales.

La Fepade tiene la obligación de determinar si Herrera continúa en calidad de testigo o cambia su situación jurídica a indiciado.

Además de el Piojo, algunos de los que promovieron el hashtag #VamosVerdes fueron las actrices y actores Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta, Daniel Bisogno, Gloria Trevi, Ninel Conde y Raquel Bigorra.


También los futbolistas Oribe Peralta y Marco Fabián, la conductora Inés Sainz, el cantante Aleks Syntek, el boxeador Julio César Chávez.

FUENTE: LA JORNADA.
AUTOR: ALFREDO MÉNDEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario