El Dragonario: Nuevo líder de diputados

viernes, 3 de julio de 2015

Nuevo líder de diputados

Marcelo de Jesús Torres es designado el sustituto de Ricardo Anaya Cortés como coordinador del grupo del PAN en la Cámara de Diputados.

El presidente del PAN, Gustavo Madero, designó ayer al diputado Marcelo de Jesús Torres para que asuma las funciones de coordinador del grupo del PAN en la Cámara de Diputados, en sustitución de Ricardo Anaya Cortés.

Anaya ya había anunciado su decisión de contender por la presidencia del partido mediante un video publicado este 14 de junio en YouTube.

Madero expresó que Torres Cofiño se hará cargo de las actividades finales de la LXII Legislatura, como revisar la nueva estructura programática para el Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

Torres Cofiño, con una militancia de 11 años, se desempeñaba como vicecoordinador de la bancada panista y vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Es licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana y ha sido miembro de la Mesa Directiva del Comité Directivo Estatal en 2010-2013. Fue regidor en Torreón y ha realizado actividad docente con la materia de derecho mercantil.


Participa como secretario en la Comisión de Gobernación y es integrante de la Comisión de Justicia, así como de Trabajo y Previsión Social.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario