jueves, 2 de julio de 2015

Motivos de la ligera pausa en esta semana y sigue el reclutamiento

Estimados compañeros, compañeras y compañeroas:

El motivo de esta publicación es la dar a conocer el porque no había publicado nada en este blog durante lo que va de esta semana y pedirles disculpas por la misma ausencia.

Como había mencionado anteriormente en otro comunicado en este mes y el siguiente voy a pasar por algunos cambios en lo personal y he estado ocupado empacando para una mudanza así que no había tenido el tiempo de publicar las notas diarias e incluso de escribir hasta ahora este post, también he usado este tiempo para liberar algo de estres.

Ahora ya mencionado esto regresare a mis actividad en el blog y reanudar la búsqueda de autores para el blog pero no garantizo de que lo que va del mes e inicio del próximo que no me ausente del blog hasta que estos cambios finalicen pero por lo general seguiré como siempre.

Que es lo que El Dragonario necesita:

Como lo había mencionado antes que actualmente el trabajo que representa esta actividad en el blog desde hace tiempo me ha sobrepasado que hasta el canal en Ustream e incluso los vídeos en youtube los ha tenido que pausar por eso continuo con este reclutamiento.

Lo que se requiere es:


  • Autores para la publicación de las notas del blog.
  • Soporte técnico para los enlaces para los canales de ustream o apoyo en el que se decida usar la solución que representa el hangout.
Por su atención y apoyo gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario