viernes, 10 de julio de 2015

Gutiérrez de la Torre sigue suspendido; su caso aún no termina: PRI

Jurídicamente el asunto aún no ha finalizado, asegura el líder nacional tricolor, Cesar Camacho Quiroz.

El líder nacional priista, César Camacho Quiroz, aseguró que aún con la determinación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) de no solicitar el ejercicio de la acción penal contra Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, se mantiene la suspensión de sus derechos en el partido.

Se le preguntó al líder priista sobre la decisión de la Procuraduría capitalina respecto del caso del ex dirigente del PRI, acusado de encabezar una red de prostitución al interior de esa fuerza política en el DF, en particular si se le restituirán sus derechos políticos, y Camacho respondió: “Está suspendido y así seguirá”.

Camacho Quiroz argumentó que “este es un asunto que judicialmente, jurídicamente no ha terminado; entonces no hay que adelantar vísperas, hoy así es su estatus y se mantendrá la suspensión de sus derechos políticos”.


“Este es un asunto personal de Gutiérrez de la Torre, no es un tema partidario, no es un asunto que le ataña al PRI”, dijo Camacho Quiroz en entrevista, durante la inauguración del Seminario Ejecutivo “Nuevas Herramientas para líderes Políticos”, en la sede nacional de esa fuerza política.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario