viernes, 10 de julio de 2015

Gobernador de Guerrero presume que consiguió 50 mdp para Ayotzinapa

CHILPANCINGO. Gro. (apro).- “Orgulloso de apadrinarlos”, expresó el gobernador provisional Rogelio Ortega Martínez, luego de que el semanario Proceso dio a conocer que el mandatario destinó más de un millón de pesos del erario para subsidiar el festejo y comprar trajes, anillos y regalos para la generación de egresados de la normal de Ayotzinapa.
A través de su cuenta personal de Twitter, Ortega recordó que la fiesta de graduación de sus ahijados será el próximo sábado 18 y enseguida emitió el siguiente comentario para este reportero:
“Te quedaste corto Cheque. Conseguimos 50 millones de pesos para Ayotzinapa, en fondos y proyectos concursables. Vamos bien”, expresó el gobernador, quien se ha caracterizado por entregar dinero y prebendas a las organizaciones sociales que exigen justicia por el caso Ayotzinapa como estrategia para desactivar el movimiento.
De esta forma, Ortega confirmó públicamente que fue elegido por los 117 estudiantes que conforman la generación 2011-2015 que lleva por nombre “Sangre, resistencia y esperanza”.
Hasta el momento, los integrantes del comité pro clausura de la normal de Ayotzinapa han guardado silencio ante el hecho de que el gobernador Ortega será el padrino de esta generación.
El texto publicado en Proceso bajo el título Ayotzinapa: el gobernador, padrino de conveniencia, se puede leer en la siguiente dirección:http://www.proceso.com.mx/?p=410147

Fuente: Proceso
Autor: Ezequiel Flores Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario