lunes, 20 de julio de 2015

Detienen en Toluca a presunto asesino de dos venezolanos

México, DF. El hombre acusado de matar a dos venezolanos y un mexicano dentro de un Hotel de la delegación Iztapalapa el pasado 2 de julio, fue detenido y consignado por la Procuraduría General de Justicia del DF, informó su titular, Rodolfo Ríos.
El funcionario dio a conocer que el inculpado fue identificado como Oscar Fabián Matus Tovar, quien fue detenido  en el poblado de Santiago Tlacotepec, en Toluca, Estado de México, mediante un oficio de colaboración  con autoridades ministeriales de esa entidad federativa.

Detalló que el día de los hechos, los empleados del Hotel dieron aviso de los disparos de arma de fuego en uno de los cuartos.

Previamente, las víctimas entraron durante la madrugada en una camioneta marca Jeep, tipo Grand Chereokee, color negro y les asignaron la villa número 7.
Media hora después, ingresó un taxi con cuatro mujeres y casi al amanecer llegó un sujeto solitario, identificado por testigos como el probable responsable del triple homicidio.

Tras las declaraciones de los testigos, se estableció que este hombre disparó, sin ninguna discusión previa, contra el  DJ venezolano Héctor Gámez, su compatriota, Robert Carrasco Pérez, y el comerciante mexicano Sergio Fuentes Pérez.

De acuerdo con el procurador capitalino, las víctimas dieron positivo al consumo de alcohol y sustancias tóxicas. Asimismo, informó que los cuerpos de los extranjeros ya fueron repatriados a su país.


Fuente: La Jornada

Autor: Mrina Servín Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario