viernes, 3 de julio de 2015

Balacera en Nogales deja dos muertos y dos heridos, entre ellos un estudiante

Nogales, Ver: Alrededor de las 19 horas de ayer, en la colonia El Encinar de Nogales, a la altura del puente de Pemex, una balacera ha dejado al menos dos muertos.

Elementos de las fuerzas armadas se trasladaron a dicho lugar ante los llamados de emergencia, donde hallaron dos muertos hombres, poniendo un enorme cerco para impedir el aceso a los medios de comunicación.

En otro hecho, una balacera se registró la mañana de este jueves en la colonia El Espinal, de este municipio, justo afuera de la secundaria Quetzalcóatl.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 horas de este jueves cuando sujetos a bordo de cuatro camionetas, dos Xtrail color gris y dos camionetas tipo Explorer, una color blanco y la otra guinda, con placas de la Ciudad de México, al parecer se enfrentaron a balazos a las afueras de la institución antes mencionada.

Un estudiante de la escuela primaria Ahualizapan recibió un impacto de bala en una pierna, al parecer su mamá con la ayuda de otras personas lo trasladaron de emergencia al hospital Covadonga.

Un auto compacto color oscuro fue hallado con el motor encendido y dos personas inertes de sexo masculino.

Todas las escuelas de la zona suspendieron clases.


En tanto los sujetos siguieron su camino hacia Palmira, donde también estaban regresando estudiantes a sus casas.

FUENTE: LA JORNADA DE VERACRUZ.