jueves, 9 de julio de 2015

Asesinan a cinco integrantes de una familia en Tamaulipas

MÉXICO, D.F: Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos menores de edad, fueron asesinados por sicarios afuera de su vivienda en Río Bravo, Tamaulipas.

Según el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), las víctimas respondían a los nombres de Vicenta García Sánchez, de 65 años de edad; Fidel Martínez García, de 39, e hijo de Vicenta, y sus nietos de 19, 15 y 10 años.

En un comunicado, el GCT detalló que el incidente se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro 51 de la carretera Reynosa-Matamoros, en el poblado La Soledad, perteneciente al municipio Río Bravo.

De acuerdo con las investigaciones efectuadas hasta el momento, los delincuentes obligaron a las víctimas a salir de la casa y los interrogaron sobre dos hombres pertenecientes a un grupo contrario.

Al no obtener respuestas, les dispararon con armas largas y luego saquearon la vivienda, de donde se llevaron una computadora, teléfonos celulares y otros objetos.


También se robaron un automóvil Ford Mustang y una camioneta Ford Explorer, los cuales abandonaron 200 metros más adelante en una casa abandonada.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario