lunes, 6 de julio de 2015

Arrojan cuatro cuerpos baleados en una brecha de municipio michoacano

ZAMORA, Mich: Los cuerpos de cuatro personas asesinadas a balazos, dos hombres y dos mujeres, fueron localizados este domingo en una brecha de Pochote-Ario de Rayón de esta demarcación.

Reportes de la Subprocuraduría Regional de Zamora y de la Policía Ministerial indican que el hallazgo fue realizado por habitantes que transitaban por la zona.

Las víctimas quedaron tiradas a un costado de la brecha, con lesiones de violencia en el cuerpo y también con disparos de arma de fuego.

Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) fue desplazado hacia ese lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y recabar las primeras evidencias.

Los cadáveres serán llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Zamora, Michoacán en calidad de desconocidos para realizar la necropsia de ley.


Este hecho se suma al ataque ocurrido anoche en Huetamo, donde hombres armados dispararon contra cuatro personas que se encontraban en el interior de un bar llamado Lupita y en el que murió un comandante de las autodefensas de ese municipio.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario