El Dragonario: Anuncia Madero que no será coordinador del PAN en San Lázaro

viernes, 3 de julio de 2015

Anuncia Madero que no será coordinador del PAN en San Lázaro

MÉXICO, D.F: El diputado electo y aún presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, aseguró en entrevista radiofónica que no quiere ser coordinador parlamentario de su partido en la próxima legislatura que comienza en septiembre para “darle oportunidad a otros perfiles”.

Madero adelantó que rechazará la coordinación parlamentaria en dado caso que se la ofrezcan cualquiera de los aspirantes a la dirigencia del PAN, debido a que es necesario que otros perfiles tengan también la oportunidad.

En entrevista para Radio Fórmula, el dirigente blanquiazuldijo que el PAN debe entender el mensaje de molestia e indignación que mandaron los ciudadanos en las urnas.

“Los ciudadanos están molestos porque los partidos políticos tienen agendas distintas a las de las familias y los trabajadores”, señaló Madero.

Sobre las candidaturas independientes, dijo que como el PRI ya perdió el poder en Nuevo León, tiene miedo “de que salgan más Broncos y se multipliquen las broncas”, por lo que deaprobó la reforma aprobada en Chihuahua que obstaculiza las candidaturas independientes.


“El PAN va a impugnar esa decisión”, adelantó el próximo legislador.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario