lunes, 13 de julio de 2015

Anaya es candidato

Ricardo Anaya registró su candidatura a la presidencia del PAN y dio a conocer su plantilla.

Ricardo Anaya Cortés se registró ayer como candidato a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), con más de 235 mil 404 firmas de apoyo.

También presentó a su planilla entre los que destaca como su compañero de fórmula a la secretaría general, Damián Zepeda; la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y el senador Ernesto Ruffo, primer panista en ganar una gubernatura.

Ante la Comisión Organizadora de la Elección interna panista, Anaya entregó las firmas y documentos para contender por la dirigencia nacional de ese partido, y ratificó un proyecto de regeneración y renovación del blanquiazul.

Revela planilla

En este marco dio a conocer la integración de su planilla, la que dijo lo compromete más ir a fondo por la renovación del PAN y resaltó los perfiles, trayectoria y méritos de los mismos.

La planilla la integran: Josefina Vázquez Mota, Ernesto Ruffo, Santiago Creel Miranda, Sonia Mendoza, Rocío Reza, Fernando Rodríguez Doval, Genoveva Huerta y Damián Zepeda, quien es su compañero de fórmula como secretario general.


El proceso para elegir al nuevo dirigente del albiazul se llevará a cabo el próximo 16 de agosto.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario