jueves, 18 de junio de 2015

Rechaza PRI acusaciones contra Astudillo sobre nexos con el crimen

“Resulta inexplicable y sospechoso que sea hasta ahora, consumado el triunfo de Héctor Astudillo, que tengan lugar dichas declaraciones”, mencionó César Camacho, sobre un presunto financiamiento del crimen organizado.

El presidente nacional del PRI, César Camacho, calificó de irresponsables y temerarios los señalamientos de la dirigencia nacional del PRD sobre presuntas irregularidades durante el reciente proceso electoral en Guerrero.

Se refirió a las acusaciones formuladas también por la candidata perredista a la gubernatura del estado en las que, sin pruebas, afirma la intromisión del crimen organizado en la campaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en aquel estado.

Camacho Quiroz manifestó que “resulta inexplicable y sospechoso que sea hasta ahora, consumado el triunfo de Héctor Astudillo, que tengan lugar dichas declaraciones”.

Además exigió a quienes se manifestaron en ese sentido que acrediten ante las autoridades competentes la veracidad de sus dichos.


El miércoles, en conferencia de prensa, el dirigente perredista Carlos Navarrete, y la candidata al gobierno de Guerrero, Beatriz Mojica, denunciaron que la delincuencia organizada participó, actúo, financió y amenazó candidatos para facilitar el triunfo del PRI en territorio guerrerense. 

170615 by Aristegui Noticias:

  170615


FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario