lunes, 15 de junio de 2015

Quiere Anaya ser el líder

El coordinador de los diputados del PAN, Ricardo Anaya, reiteró su deseo de contender por la presidencia nacional del partido.

Tras esperar los resultados de estas elecciones, el coordinador parlamentario de Acción Nacional en la Cámara Baja, Ricardo Anaya, solicitó al presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, adelantar la contienda interna a la mayor brevedad posible. 

En un mensaje dirigido a sus militantes y difundido ayer en YouTube, Anaya reiteró su deseo para competir por el liderazgo del partido y ofreció ser el factor de unidad. 

“Sostengo que lo más conveniente es que se convoque, a la brevedad, a la renovación de nuestra dirigencia nacional”, apuntó. 

Anaya enfatizó que no hay tiempo que perder ya que el próximo año se renovarán 11 gubernaturas.

“Hagamos lo que hicimos aquí, en Querétaro. Salgamos unidos, postulemos a las mejores, a los mejores. Volvamos a ser la verdadera esperanza de México. Y retomemos con absoluta determinación, la ruta para en 2018 ganar la presidencia de México”, anotó.

“Yo quiero unir al PAN sin rencor, sin resentimientos, sin culpar a otros; quiero un pan unido y reconciliado. Ése es el PAN que yo quiero; si ustedes quieren ese mismo PAN, yo estoy listo para ser su presidente. Lo digo sin rodeos, sin ambigüedades: en cuanto se abra el registro, me postulare como candidato a la presidencia nacional del PAN”, afirmó.

En el video, el líder parlamentario manifestó que es el momento de tener un PAN libre de “compromisos y ataduras” que los lleve a ser una oposición fuerte frente al autoritarismo y frente al populismo. 

Llama a cerrar ciclo

El panista reconoció que Acción Nacional “definitivamente no tuvo un buen resultado nacional” en estas elecciones y convocó a cerrar un ciclo por medio de una crítica profunda y con una actitud constructiva y de futuro. 

“La gran lección de esta elección es que los ciudadanos están verdaderamente hartos de la corrupción, hartos de los políticos de siempre. 


“Los panistas debemos mejorar, debemos renovarnos a fondo o dejaremos de ser útiles a México”, advirtió Anaya.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario