lunes, 1 de junio de 2015

No hay desplome del PAN en Michoacán, afirma Madero

En cuanto a su reencuentro con el ex presidente Felipe Calderón, dijo que siempre han estado reconciliados.

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, calificó de “mentiras podridas” para engañar a la gente una eventual alianza con el PRD para los comicios del siete de junio próximo, porque, a su decir, los panistas van a ganar con sus candidatos.

En entrevista al término del acto del cierre de campaña de su aspirante a la gubernatura de Michoacán, Luisa María Calderón, negó que en esta entidad el Partido Acción Nacional (PAN) haya registrado un desplome, dijo que van a ganar con cinco puntos de diferencia.

Madero Muñoz advirtió que es mentira que se esté negociando con el PRD, pues el PAN va solo con sus candidatos en todas las elecciones, mientras que el PRI tuvo que aliarse con el PVEM y en algunos casos con Nueva Alianza y PT para ver sí así le puede ganar a los panistas.

Optimista, dijo que hay la confianza de lograr muchos triunfos y afirmó que en Michoacán se vive una situación única en donde la elección está en tres partidos, pero la gente ya probó a los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) y no les gustaron, por lo que están volteando al PAN.

Afirmó que hay condiciones para celebrar los comicios en el estado, aunque insistió que las autoridades tienen que garantizar el libre tránsito y expresión para que la gente salga a votar, también proteger a los funcionarios de casillas.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) ha apoyado a Luis María Calderón Hinojosa, y recordó que fue el que promovió la candidatura de unidad de “Cocoa”.


Advirtió que rumbo a 2018 la única opción de ganarle al PRI es Acción Nacional.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario