domingo, 21 de junio de 2015

No es momento de hablar de una posible afiliación, le dice Mancera al PRD

El jefe de Gobierno del DF señaló que el PRD debe plantearse una transformación cercana a la ciudadanía y dijo que no es momento de hablar si se afilia al partido del sol azteca.

Tras reiterar que todavía no es momento de hablar de una posible afiliación al PRD, porque está comprometido con su trabajo como jefe de gobierno, Miguel Angel Mancera consideró que si ese partido plantea una transformación, ésta debe ser cercana a la ciudadanía.

Así respondió el mandatario capitalino al preguntarle sobre la insistencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de llevarlo como su candidato presidencial en 2018, y consideró que antes que nada, “yo creo que lo que debemos construir aquí es un trabajo importante de contacto con la ciudadanía”.

“Y si hay un planteamiento de transformación, como yo he escuchado, por supuesto, de manera especial en este momento por la pregunta respecto del PRD, pues me parece que esta transformación debe ser con la gente; debe ser una transformación cercana, que ellos conozcan exactamente de qué se está tratando y de mucho contacto”, planteó.

Entrevistado en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Yoga, que se llevó a cabo en el Ángel de la Independencia, el jefe de gobierno del Distrito Federal reiteró que la ciudadanía debe tener conocimiento de cuáles son los proyectos directos también en la política.

Mancera Espinosa resaltó que cada vez queda más demostrado que la ciudadanía participa de manera directa en todas estas transformaciones, de ahí la necesidad de que el partido del sol azteca la tome en cuenta.


Sobre si ya estaría dispuesto a afiliarse al PRD, partido que lo postuló a la jefatura de Gobierno, expresó: “no estamos hablando en este momento de afiliaciones, sino yo lo que estoy comprometido es con el trabajo en la ciudad y después, obviamente, ya vemos qué sigue”.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario