miércoles, 24 de junio de 2015

Niega Seguridad Pública de Michoacán enfrentamientos en Tumbiscatío

MORELIA, Mich: La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Michoacán informó que no tiene registro de ningún hecho violento en el municipio de Tumbiscatío.

Las autoridades estatales detallaron que enviaron personal a la zona para corroborar reportes difundidos en las redes sociales y no encontraron indicio alguno de violencia.

Esta madrugada vía Internet se propalaron versiones que reportaban dos enfrentamientos en esa región con un saldo de 17 muertos y una decena de heridos.

La información, que se aclaró, no había sido confirmada por instancias oficiales, señalaba que un primer choque entre grupos antagónicos del crimen organizado habría ocurrido alrededor de la medianoche en el Rancho Las Cruces con un saldo de 12 muertos y seis heridos.


A su vez, se dio cuenta que otros reportes que circulaban en el ciberespacio referían que a las 02:00 horas se habría registrado un nuevo enfrentamiento entre la sierra de Tumbiscatio y Arteaga y que en ese lugar habrían perdido la vida otras cinco personas y quedado heridas cuatro.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: FRANCISCO CASTELLANOS J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario