lunes, 22 de junio de 2015

Matan a estudiante en fiesta de graduación y hieren a tres

GUANAJUATO, Gto: Una fiesta de graduación de alumnos del Video Bachillerato (VIBA) en la sierra de Pénjamo, terminó en tragedia cuando un hombre que se presentó en la celebración comenzó a dispararles. Un estudiante falleció y tres mujeres menores de edad fueron heridas.

Los graduados del Video Bachillerato festejaban la noche del sábado con algunos familiares en el campo de futbol de la comunidad de Guanguitiro, en la sierra de Pénjamo, justo a un costado del plantel donde cursaban sus estudios.

Cerca de la medianoche, un hombre joven con chamarra y una gorra se presentó en la fiesta y, de acuerdo con testigos, se acercó a uno de los jóvenes que se encontraban en el lugar, de nombre Óscar Cano Ledesma, sacó un arma y le disparó en varias ocasiones.

Óscar Cano recibió por lo menos tres disparos y falleció.

Mientras escapaba, el hombre disparó nuevamente hacia los participantes en la fiesta, los cuales corrían para ponerse a salvo, dejando heridas a tres jóvenes, las cuales fueron internadas en el Hospital general.

Peritos de la Procuraduría de Justicia encontraron varios casquillos de un arma calibre 38. El responsable huyó hacia el interior de la sierra y no fue capturado.


La víctima mortal era originaria de la comunidad de Guanguitiro.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: VERÓNICA ESPINOSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario