jueves, 4 de junio de 2015

#‎FreeNestora‬. Vieron o escucharon 622 horas al PRI y el Verde, en la radio y TV

Durante las campañas, ambos partidos ocuparon el 26.77 de los espacios. Quienes menos tiempo tuvieron fueron los candidatos independientes, el PT, Partido Humanista, Encuentro Social, Nueva Alianza y Morena.

El PRI y el Verde fueron más vistos y escuchados durante la campaña electoral, acuerdo con el monitoreo de programas de radio y televisión que difunden noticias, actualizado hasta el pasado 24 de mayo.

Ambos ocuparon, juntos y por separado, un total de 26.77 de los espacios.

Tan sólo el PRI ocupó 262 horas con 55 minutos; mientras del Verde se habló 219 horas con 46 minutos; juntos, alcanzaron 140 horas.

El monitoreo consiste en “cualquier mención sobre precampañas y campañas electorales de las y los precandidatos, así como las y los candidatos a Diputadas y Diputados del Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos de cada partido político, coalición o independiente. Se monitoreará cualquier aparición de las y los precandidatos, y las y los candidatos en los espacios que difunden noticias independientemente del tema que traten y la manera en que sean presentados. Además, se monitoreará cualquier mención sobre campañas electorales de las candidatas y candidatos independientes…”.


Quienes menos tiempo tuvieron fueron los candidatos independientes, el PT, Partido Humanista, Encuentro Social, Nueva Alianza y Morena, como se muestra en la siguiente gráfica:



El reporte íntegro:

Reporte_SMN2015_Acumulado_20150405_20150524.pdf by Aristegui Noticias:



FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario