viernes, 5 de junio de 2015

‪#‎FreeNestora‬: Concluyen con guerra de encuestas

Cierran campaña candidatos al gobierno de Michoacán con una guerra de encuestas.

En medio de una guerra de encuestas, en donde el triunfo apunta al PAN, PRI o PRD, indistintamente, los principales candidatos al gobierno de Michoacán cerraron este miércoles sus campañas.

El perredista Silvano Aureoles Conejo concluyó en la capital del estado, desde el pasado domingo, en donde estuvo acompañado de la cúpula de los partidos que lo postulan. Desde el templete, en el último acto masivo, el perredista no perdió oportunidad para llamar a los michoacanos a un nuevo comienzo, lejos de la corrupción y los malos gobiernos.

Por su parte la candidata del PAN, Luisa María Calderón Hinojosa, que cerró en uno de los más desangelados eventos políticos de este proceso electoral, se hizo acompañar de su hermano el expresidente Felipe Calderón, para juntos arremeter contra los que dejaron crecer el crimen organizado en Michoacán, culpando de ello a los gobiernos del PRI y PRD.

Ascención Orihuela Bárcenas, el candidato del PRI, cerró sus actos de campaña con un mitin en la plaza principal de Morelia, en donde estuvo acompañado del presidente del CEN de su partido, César Camacho Quiroz, quien recordó la vocación revolucionaria del estado y la necesidad de poner orden al estado para salir adelante. Orihuela Bárcenas no destinó ninguna línea a sus contendientes.

El abanderado del Movimiento Ciudadano, Manuel Antúnez Oviedo, al cerrar su campaña política, acompañado del exlíder de las autodefensas y candidato a diputado federal por ese mismo partido, Hipólito Mora Chávez, hizo un llamado a la reflexión de los michoacanos, para que nunca más se vuelva a repetir un narco gobierno que obligue al despertar armado de la población. Dijo que la autodefensa comienza en las urnas.


La candidata de Morena, María de la Luz Núñez Ramos, sorprendió al llenar la plaza principal de Morelia, con una cantidad de simpatizantes equiparable a cualquier mitin celebrados por el PRI, PAN o PRD. En el evento del cierre estuvo Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que ese era el despertar de los michoacanos hacia un nuevo gobierno.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: J. JESÚS LEMUS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario