lunes, 1 de junio de 2015

‪#‎FreeNestora‬. Candidato del PRI al gobierno de Michoacán manipula las fotos de su cierre de campaña

José Ascensión Orihuela, candidato del PRI-PVEM a la gubernatura de Michoacán, modificó la imagen para hacer creer que había más gente en su cierre de campaña realizado en Morelia.

El candidato del PRI-PVEM al gobierno de Michoacán, José Ascención Orihuela, manipuló las fotos de su cierre de campaña en Morelia para hacer creer que había gente en los espacios en los que no había, reporta la agencia Quadratin.

De acuerdo con expertos citados por la agencia de noticias, el aspirante manipuló una de las imágenes, en especial en la parte más alejada al templete, donde “repitieron y colocaron” gente. 


De acuerdo con el comunicado del equipo de campaña de José Ascención Orihuela, alrededor de 50 mil ciudadanos estuvieron presentes en el cierre de campaña.









En el cierre de campaña de Ascensión Orihuela a la gubernatura de Michoacán, en la Plaza de Armas de Morelia, el presidente del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que los abanderados del tricolor saben cómo alcanzar y rebasar a sus contrincantes.

Señaló que urge poner orden en el estado “porque una casa ordenada da oportunidad para que las inversiones se queden y las que están buscando lugar lleguen y se conviertan en muchos empleos y mejor pagados.

Acompañado por el líder del grupo del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, y por el presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Trujillo, resaltó que el estado vivió muchos años en la postración, por lo que “ya merece tener un gobernador de la talla de uno de los suyos, de la talla de ‘Chon’”.

En su oportunidad, Ascensión Orihuela, resaltó la unidad y fuerza con la que llega su candidatura a la jornada electoral del 7 de junio.

“Ustedes podrán optar por dos proyectos: uno que representa un paso al vacío, más corrupción y violencia, y el de nosotros, que será un gobierno que pondrá orden y generará empleos para las familias”.


Al cierre de campaña asistieron el delegado del CEN del PRI en la entidad, Jesús Casilla Romero; el delegado regional del partido, Fernando Moreno Peña, y los candidatos del tricolor a diputaciones locales y federales, así como aspirantes a diversas presidencias municipales michoacanas.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.