jueves, 11 de junio de 2015

Fausto Vallejo analiza demandar a Carlos Loret de Mola

MÉXICO, D.F: El exgobernador de Michoacán Fausto Vallejo acusó al periodista Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero matutino de Televisa, de que “por todos lados trata de perjudicar a mí o a mi familia”.

Vallejo adelantó que analiza demandar al periodista: “En su momento, lo estamos pensando”. El priista dijo que el conductor de Televisa ha mentido y deformado información relacionada con él y su hijo Rodrigo.

“Tiene más de dos años que (Loret) ha estado pegando, pegando, pegando”, acusó Vallejo, quien manifestó que las críticas del periodista arreciaron a raíz de que lo llamó “sicario de la información”.

En entrevista con Grupo Fórmula, el exgobernador insistió en defender la inocencia de su hijo, quien apareció en videos difundidos precisamente por Loret de Mola al lado del capo Servando Gómez, líder del grupo criminal “Los Caballeros Templarios”.

Según el exgobernador, su hijo fue privado de su libertad cuando se dirigía a Ixtapa. “Mi hijo no sabía qué actitud tomar y no sabía inclusive si lo iban a soltar y yo doy gracias a Dios que no pasó como con el hijo de Moreira”, refirió, en alusión al homicidio de José Eduardo Moreira.

En otro tema, Vallejo rechazó las versiones que sostienen que respaldó al candidato del PRD a la gubernatura, Silvano Aureoles. El priista dijo que no operó a favor de José Asunción Orihuela, el abanderado del Revolucionario Institucional, pero eso no significa que haya traicionado a su partido.


El exgobernador de Michoacán externó su respaldo al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pero aseguró que está “molesto coyunturalmente” con algunos dirigentes del PRI.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN