martes, 9 de junio de 2015

Comando ejecuta a jefe policiaco en Sonora

BENITO JUÁREZ, Son: Un comando interceptó y ejecutó al director de Seguridad Pública Municipal de Benito Juárez, René López Cervantes, de 43 años, e hirió a otro agente más.

Cerca de las 13:30 horas de este martes, en el cruce de las calles Santos Degollado y Américas, las víctimas fueron interceptadas por una camioneta guinda, cuyos tripulantes abrieron fuego contra los agentes para después abandonar el lugar.

Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un operativo a fin de localizar a los agresores  que operan en el sur de la entidad, a unos 287 kilómetros de esta capital.

En el lugar de los hechos, personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró varios casquillos de arma larga y de dos calibres diferentes, de arma corta.

Una fuente al interior de la Fiscalía sonorense informó que por seguridad del agente herido no se dará a conocer su identidad, sin embargo se precisó que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar la autopsia de ley.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: MILTON MARTÍNEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario