miércoles, 24 de junio de 2015

Atribuye AMLO a triunfo de Morena, anuncio de Mancera de no aumentar impuestos

MÉXICO, D.F: Tras el anuncio del jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera de que no habrá más alza a impuestos, el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador consideró que tal decisión es consecuencia del triunfo electoral de su partido en esta capital.

“Miren lo importante de que haya ganado MORENA en la Ciudad de México. Hace unos días hicimos el compromiso con los ciudadanos de que no iban a aumentar los impuestos. Hoy el Jefe de Gobierno retoma este punto de nuestra agenda y declara que no se aumentarán ni se crearán nuevos impuestos. ¿Ustedes creen que si hubiese ganado otro partido se habría tomado esta determinación? Y apenas estamos comenzando. Ojalá en otras entidades se haga lo mismo y a nivel federal, EPN derogue su reforma fiscal”, celebró en su cuenta de Facebook.

Mancera Espinosa garantizó ayer que en el próximo paquete fiscal de 2016 no habrá aumento ni creación de nuevos impuestos.


“Nuestro anuncio en este momento es: no incremento de impuestos en el 2016. Únicamente estaremos atendiendo la actualización”, indicó y afirmó que continuarán los apoyos para grupos vulnerables como adultos mayores, discapacitados, madres solteras y las pensiones.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ROSALÍA VERGARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario