miércoles, 27 de mayo de 2015

Si hay fraude en el DF, Morena no aceptará los resultados, advierte AMLO a Mancera

"Sería muy irresponsable el estar apostando al fraude electoral y a la antidemocracia en la Ciudad de México", sostuvo.

Andrés Manuel López Obrador llamó al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, para que en los días que faltan para la contienda electoral “ponga orden” y se evite la compra del voto, porque -advirtió- si hay fraude electoral en la Ciudad de México, los integrantes de su partido, Morena, no aceptarán los resultados, van a denunciar y enfrentar a los defraudadores.

“Nunca vamos a aceptar que se viole el voto de los ciudadanos, la voluntad del pueblo de México, nunca vamos a aceptar la antidemocracia aquí ni en ninguna parte”, indicó.

El martes, de gira por el DF, el ex jefe de Gobierno dio a conocer que tiene información de que el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, ce comprometió con Mancera a lograr un “carro completo” para el PRD en los comicios del 7 de junio en la Ciudad de México.

López Obrador calificó como una barbaridad y una irresponsabilidad el comentario de Serrano, porque están pensando que con dinero van a poder comprar miles de votos traficando con la pobreza de la gente.

Además, lamentó  que los dirigentes perredistas actúen igual que los del  PRI y los del PAN “al comprar los votos”.

Además, AMLO volvió a aceptar sus aspiraciones presidenciales.


“Nosotros mientras tengamos vida, vamos a seguir luchando por nuestros ideales y principios y no vamos a claudicar, vamos a seguir luchando por la transformación de México y desde Tulyehualco (en la delegación Xochimilco), volvemos a decir: la tercera es la vencida”, confió.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario