jueves, 7 de mayo de 2015

Propone recuperar tarifa del metro

Promete Néstor Núñez López, candidato Morena a la Asamblea del Distrito Federal por la delegación Cuauhtémoc, recuperar la anterior tarifa de tres pesos del STC Metro.

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Asamblea del Distrito Federal por la delegación Cuauhtémoc prometió a los capitalinos que buscará recuperar la anterior tarifa del metro. 

En medio de la tensión por las fallas en la Línea 12 y el choque de trenes en la Línea 5, Néstor Núñez López expuso que los recursos obtenidos con el incremento no se invirtieron en mejorar el servicio y la seguridad. 

El candidato a diputado local por el Distrito IX se comprometió a recuperar la anterior tarifa de tres pesos del STC Metro y transparentar los recursos obtenidos luego del incremento en el servicio.

“Vamos a pelear para regresar el precio del metro a tres pesos, porque está peor que nunca”, precisó el candidato de Morena en un mitin realizado en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco, en el que también participaron los candidatos de Morena en la Delegación Cuauhtémoc y Andrés Manuel López Obrador.

Bajaría sueldos


Núñez López anunció además que impulsará una reducción del 50 por ciento del salario de los funcionarios de la administración local.

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario