martes, 5 de mayo de 2015

PRI no se va a amedrentar por ninguna amenaza: Camacho

“Quienes pretenden amagar a los ciudadanos y hacerlos que no vayan a las urnas, les decimos que se equivocan, la mejor forma de hacerle frente a la política de la fuerza, es poniendo la fuerza de la política”, dijo César Camacho.

El presidente del PRI, César Camacho Quiroz, señaló que la tarea de su partido es mirar para adelante e insistir en la coordinación de los ámbitos de gobierno para garantizar a la población que tengan la libertad y confianza de acudir el 7 de junio a votar.

Advirtió que su partido no se va a amedrentar por ninguna amenaza, ni velada, ni franca del crimen organizado.

Ante los señalamientos de la candidata del PAN a la gubernatura de Michoacán, que la seguridad va en retroceso, el dirigente del tricolor recordó que poco más de 92 capos de los más buscados están en la cárcel, y fueron detenidos por la administración de Enrique Peña Nieto.

En entrevista con los medios en el estado de Coahuila, Camacho Quiroz dijo “tenemos la firme decisión de no cejar en el compromiso de hacer que la seguridad la volvamos a tener después de muchos años y de una guerra absurda que tuvo como saldo 100 mil muertos”, al recordar a los gobiernos panistas.

“Basta que ustedes revisen las estadísticas para que vean la baja sensible que tuvo la delincuencia organizada, los homicidios dolosos, los delitos de alto impacto en Coahuila a partir del primer mes de 2013, recién iniciada la gestión de Enrique Peña”.

El líder nacional del tricolor recordó que Guerrero ha presentado incidentes lamentables, condenables, y advirtió que han pedido con energía una pronta y certera investigación de la muerte del candidato del PRI de Chilapa.

Explicó que han sintetizado en tres grandes vertientes la oferta política, que son educación, empleos y seguridad, y aseguró que esto atraerá a los ciudadanos, quienes ya no quieren ver descalificaciones, ni una campaña basada en una especie de “el otro es peor que yo”, que es como otro partido ha querido participar en estos comicios.


Sobre los ataques permanentes contra el Partido Verde Ecologista de México, Camacho Quiroz dijo que más bien es la desesperación de algunos que ya no encuentran argumentos para posicionarse y suponen que es pegándole al otro cómo van a ganar prosélitos, aseguró que se equivocan y que el PRI no se va a detener en sus propuestas.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario