martes, 5 de mayo de 2015

PRI designa a nuevo aspirante a la alcaldía de Chilapa, tras asesinato de candidato

Tres días después del asesinato del candidato Ulises Fabián Quiroz, su suplente, José Santos Valdivia, rechazó ser el nuevo aspirante a la presidencia municipal.

El PRI ya designó al nuevo candidato que competirá por la presidencia municipal de Chilapa, Guerrero, después del asesinato del candidato Ulises Fabián Quiroz. El nuevo candidato es el experredista Jesús Parra García.

La dirigencia estatal priista informó que este cambio será notificado a las autoridades electorales de Guerrero y a las del Instituto Nacional Electoral.

Tres días después del asesinato del candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz, su suplente, José Santos Valdivia, rechazó ser el nuevo aspirante a la presidencia municipal.

Es una situación muy difícil lo que ocurre en Chilapa, pero hoy lunes (4 de mayo) tenemos que registrar a nuestro nuevo candidato e incluso vamos a rediseñar la planilla”, señaló el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, quien agregó que Santos Valdivia dijo que tiene miedo.

Ulises Fabián Quiroz fue asesinado a balazos el pasado 1 de mayo, cuando regresaba de un mitin en la comunidad indígena de Atzacualoya y sus restos fueron enterrados el domingo pasado.


El excandidato, de 34 años, y su comitiva fueron interceptados por hombres con armas largas, quienes lo obligaron a bajar de la camioneta en la que viajaba para golpearlo y luego asesinarlo.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario