miércoles, 27 de mayo de 2015

PGR promete esclarecer el caso de la Guardería ABC… casi 6 años después

Arely Gómez se reunió con padres, familiares y representantes de las víctimas de la Guardería ABC, a quienes les prometió el esclarecimiento del caso.

A 10 días del sexto aniversario por el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, la procuradora Arely Gómez González se reunió el martes con padres, familiares y representantes de las víctimas, con quienes se comprometió a esclarecer los hechos.

Según un comunicado de la PGR, la funcionaria les reiteró que la dependencia a su cargo está comprometida con la investigación del caso, y sobre todo en la búsqueda de justicia por los hechos ocurridos el 5 de junio de 2009 en Hermosillo, Sonora.

“En esta reunión, instruyó a las áreas correspondientes de la institución para que se realicen todas diligencias necesarias para el esclarecimiento de los hechos y la determinación de las responsabilidades penales que, en su caso corresponda“, detalló la PGR.


Gómez González estuvo acompañada por los subprocuradores de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Gilberto Higuera Bernal, y de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, Eber Omar Betanzos Torres.

Tuits:

















FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario