lunes, 25 de mayo de 2015

Morena lidera preferencias electorales en Iztapalapa

MÉXICO, D.F: Clara Brugada, candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la jefatura delegacional de Iztapalapa, ocupa el primer lugar de las preferencias electorales, con 41 por ciento de las intenciones de voto.

De acuerdo con una encuesta publicada hoy por el periódico Reforma, el segundo lugar es para Dione Anguiano, de la coalición PRD-PT-Nueva Alianza, con 28 por ciento de las preferencias.

Adriana Torres, del PRI, ocupa el tercer lugar, con 12 por ciento de las intenciones de voto. La panista Brisa Ortiz está en cuarto sitio, con 8 por ciento.

De ganar la contienda, Morena arrebataría al PRD el control político de la delegación, y gobernaría la demarcación más poblada del país.

Brugada ya fue delegada de Iztalapa. Es conocida por el 80 por ciento de la población y tiene una opinión favorable del 46 por ciento.


Morena también lidera las preferencias electorales en la delegación Cuauhtémoc. Ricardo Monreal, abanderado de dicho instituto político, tiene el 37 por ciento de las preferencias, quince puntos más que la coalición PRD-PT-Nueva Alianza.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario