domingo, 31 de mayo de 2015

Llevan a acarreados a cierre de campaña de candidato priista en Campeche

CAMPECHE, Camp: Al cerrar hoy su campaña en esta capital, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato de la coalición PRI-PVEM a la gubernatura, pidió a sus simpatizantes que lo lleven este 7 de junio a un triunfo “contundente” “para que no quede ninguna duda” de quién ganó la elección.

El breve evento multitudinario tuvo lugar en la Plaza de la República, explanada que pese al intenso acarreo de personas los organizadores no lograron llenar pues los asistentes apenas lograron cubrir dos tercios de su superficie.

En discurso del candidato a gobernador hizo un recuento de sus propuestas de campaña y reiteró su postura de no entrar en confrontación con sus oponentes, quienes le han cuestionado el origen de su fortuna, a lo que nunca les respondió.

Moreno Cárdenas y los demás candidatos de esa coalición estuvieron acompañados por la secretaria general del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, y el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, quien fue la principal “atracción” de muchas mujeres que asistieron al evento.

El mandatario chiapaneco pidió, especialmente a las féminas, el voto para Moreno Cárdenas que, en su opinión, es el mejor gobernador que podrá tener Campeche.


Al evento también asistió el senador y vocero del PVEM, Arturo Escobar.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ROSA SANTANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario