martes, 26 de mayo de 2015

La Casa Blanca de Angélica y la narcoguerra de Calderón en la nueva “guerra” de spots PRI-PAN

MÉXICO, D.F: La Casa Blanca de la pareja presidencial, la narcoguerra de Felipe Calderón, la devaluación del peso y hasta Marío Marín, el impresentable “gober precioso”, aparecen en la nueva guerra de spots con que el PRI y el PAN pretenden cerrar sus campañas electorales.

Los anuncios de ambos partidos fueron enviados a la Dirección de Pautas del INE y serán los últimos en difundirse antes de la veda electoral que inicia el jueves 4 de junio.

Dirigido contra Enrique Peña Nieto, uno de los promocionales panistas dice así:

“Oiga presidente. Yo le di mi voto. Usted prometió que estaríamos mejor y el único beneficiado con una Casa Blanca nuevecita es usted”, dice un hombre, quien luego añade que votará por el PAN y distintas escenas donde la gente canta el nombre de ese partido.

En el segundo una joven plantea: “Señor presidente. Usted nos prometió vivir tranquilos y con seguridad. Pero hoy me siento más insegura que nunca. Usted ha hecho muy poco. Por eso esta vez no votaré por su partido. ¿Quiere saber por quién voy a votar?”.

Y el PRI responde al promocional blanquiazul con uno, donde un hombre entona la canción que promueve el PAN y una chica le responde: ¿Y ahora tú?. Luego éste contesta: “Es que acabo de ver un comercial buenísimo del PAN. Sale una chavita bien seria y le dice al presidente: Yo no voy a votar por el PRI, porque hay mucha inseguridad”.

La mujer lo inquiere: “¿Sí? ¿Y por qué no mejor le reclama al presidente panista que estuvo antes y que fue el que dejó este país más inseguro que nunca. ¿O qué? ¿No te acuerdas?”. El spot del PRI cierra con un hombre entonando la marcha fúnebre con la palabra PAN.

Siguiendo el formato de los anteriores, en otro promocional del PAN, una joven expresa: “Presidente. Yo le di mi voto porque usted prometió que mejoraría la economía y han aumentado los impuestos, los gastos, el dólar. Todo. Menos los ingresos. Usted ha hecho muy poco. Por eso ahora no voy a votar por su partido. ¿Sabe por quién voy a votar? PAN, PAN…”.


Uno más muestra imágenes en blanco y negro del “gober precioso” Mario Marín y su socio Kamel Nacif con el siguiente mensaje: “Tú lo conoces. Sabes quién es y lo que representa. No tiene nada de precioso. Cambian de rostro. Cambian de nombre. Cambian de apellido. Pero todos ellos son lo mismo. Vamos a proteger todo lo que hemos construido (aparece pantalla azul) Este 7 de junio. Vota PAN”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario