viernes, 22 de mayo de 2015

Jalisco: Amenazan a familia de candidato a la alcaldía de Guadalajara

La esposa de Enrique Alfaro, de Movimiento Ciudadano, interpuso una demanda ante la PGR; la fiscalía estaría preparando "un montaje" en su contra.

Lorena Martínez, esposa de Enrique Alfaro, candidato de Moviomiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, denunció amenazas que ha recibido en su domicilio, publica El Informador.

Martínez presentó este jueves una denuncia ante la PGR Jalisco, en contra de quien resulte responsable por los mensajes intimidatorios que fueron dejados en su casa.

Ante representantes de medios de comunicación, Martínez afirmó que salió de su casa a recibir a los inspectores de Zapopan que acudieron a clausurar el domicilio y encontró en la puerta de su vivienda un sobre con el mensaje:

“Cuida a tu marido y de pasada a tus ijas (sic) no les valla a pasar algo”.

Por su parte, Alfaro, quien es uno de los principales contendientes para tratar de quitarle la alcaldía tapatía al PRI, señaló que no se trata del único ataque que sus adversarios le pueden tener preparado, informa el diario Mural.

El aspirante del MC advirtió que integrantes de la Fiscalía General del Estado le informaron que desde ese cuerpo de seguridad se prepara una acción en contra de su familia.

“Ayer me buscaron personas de la Fiscalía para decirme que están diseñando y armando un montaje para tratar de hacer algún tipo de operativo de la Fiscalía en contra de mi padre y mi hermano. ¿A qué nivel quieren llegar? No lo sé”, expresó.

Desconfía de autoridades

La esposa del emecista aseguró que es la segunda denuncia que interpone ante la PGR debido a que desconfía de las autoridades estatales; además, agregó que no sospecha de quién haya enviado los mensajes.

El paquete que recibió la esposa de Alfaro provenía de un domicilio de la Ciudad de México, aseguró Martínez, y descartó pedir seguridad al Estado.

Además, mencionó que ella no se encuentra involucrada en el proceso electoral: “Vengo a decirle a la justicia federal que me ayuden a proteger a mis hijas”.


Al respecto, el PRI condenó esas acciones y exigió a las autoridades dar con los responsables: “Tenemos la esperanza de que esta situación se esclarezca y se llegue al fondo de la búsqueda de los culpables de este condenable hecho”.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario