viernes, 22 de mayo de 2015

Imputan homicidio

Determina juez especializado que los dos adolescentes de 15 años, implicados en el asesinato del niño Christopher Márquez, sean recluidos y los otros tres menores sigan bajo la tutela del DIF.

Después de cuatro horas de declaraciones concluyó ayer la audiencia de imputación contra los cinco menores de edad señalados de asesinar a un niño de seis años en la capital chihuahuense. 

Un juez especializado en adolescentes infractores determinó que los individuos de 15 años serán recluidos en el Centro de Rehabilitación para Menores Infractores, mientras que los otros tres seguirán bajo la tutela del estado en un albergue del DIF. 

El ministerio público presentó cargos por el delito de homicidio calificado y el juez fijó la audiencia de vinculación al proceso para el próximo 26 de mayo.

Pide cárcel para todos

Tania Mora, madre del pequeño Christopher Márquez, exigió previo al proceso jurídico que los menores sean encarcelados pese a la minoría de edad, además de que confirmó que al menos dos de los implicados en el homicidio, son primos de la víctima. 


Por ello, la señora Tania Mora ha recibido fuertes críticas, ya que hasta ayer por la noche su abogado defensor era Víctor Alonso Tadeo, un prestigiado jurista que se había ofrecido a llevar el caso de forma gratuita; no obstante, ella se decidió por la conductora Laura Bozzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario