domingo, 3 de mayo de 2015

Grupo armado mata a 4 y secuestra a dos que regresaban de un mitin del Panal en Guerrero

Los hechos ocurrieron en un camino de terracería localizado en la comunidad Rancho Nuevo, en el municipio de Ixcapuzalco en Guerrero; tambíen hubo dos personas heridas.

Al menos cuatro personas asesinadas, dos heridas y dos secuestradas es el saldo del ataque de un grupo armado contra dos camionetas particulares, ocurrido en un camino de terracería localizado en la comunidad Rancho Nuevo, en el municipio de Ixcapuzalco, en Guerrero.

Al llegar al lugar, la policía encontró los cadáveres de tres personas dentro de una camioneta Chevrolet, con placas de circulación GX-59-299 correspondientes al estado de Guerrero, mientras que la cuarta víctima fue hallada a unos 100 metros de distancia sobre el mismo camino, de acuerdo con un reporte del diario El Sur de Acapulco.

Hasta ahora, las autoridades han identificado a tres de las víctimas como Gabriel Ortiz Damián, de 20 años, habitante de la comunidad de Azulasqui; mientras que Salvador Martínez Rogel, de 35 años, y Juan Martínez Albavera de 39 años, vivían en la comunidad de Rancho Nuevo.

Los policías encontraron también a Cornelio Avilés Peralta, de 80 años, quien tiene una herida en la cabeza, y a Gerardo Ortiz Pérez, de 45 años, quien presentaba lesiones en la cara, por lo que fueron trasladados a un centro de salud.

Testigos del ataque indicaron que la noche del jueves 30 de abril pasado, las dos camionetas transportaban a gente que regresaba de un mitin del Partido Nueva Alianza (Panal) realizado en Santa Lucía, Ixcateopan, hasta que un grupo de sujetos armados les marcó el alto en una brecha cercana a la comunidad de Santa Lucía con el objetivo de secuestrar al chofer.

Los pasajeros de las dos camionetas se opusieron al secuestro, por lo que los presuntos delincuentes asesinaron a cuatro personas e hirieron a las otras dos.


Tras asesinar a las cuatro personas, los presuntos delincuentes se llevaron a dos personas secuestradas.

FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario