miércoles, 13 de mayo de 2015

Exigen a RMV frenar ataques mediáticos contra edil de Cholula y dar la cara por Chalchihuapan

Los candidatos a diputados federales de Movimiento Ciudadano exigieron al gobernador Rafael Moreno Valle Rosas seguir el ejemplo del edil de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, quien lejos de proteger a elemento de seguridad pública responsable de la muerte del joven Ricardo Cadena Becerra, coadyuvó a su aprehensión.

Refirieron que actualmente no existe ningún detenido por el asesinato del niño José Luis Tehuatlie Tamayo, quien fue herido de muerte el 9 de julio pasado por un policía estatal, durante un operativo de desalojo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla.

En rueda de prensa, lamentaron que la administración estatal pretenda lucrar políticamente con la muerte de Ricardo Cadena, para atacar a Espinosa Torres, y no dé la cara por el fallecimiento del menor que pertenecía a la comunidad de San Bernardino Chalchihuapan.


En la conferencia de medios estuvieron presentes Luis Alberto Arriaga Lila, candidato del distrito X de Cholula; así como los abanderados del municipio de Puebla, Rodolfo Huerta Espinosa, quien compite en el distrito IX, Adriana Castro Sánchez de Cima, en el distrito VI y Karen Abraham Machorro del distrito XI.

FUENTE: LA JORNADA DE ORIENTE.
AUTOR: MÓNICA CAMACHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario