lunes, 4 de mayo de 2015

En mantas acusan a candidato del PRD de Chilapa de asesinar a su oponente priista

CHILPANCINGO, Gro: El candidato del PRD a la alcaldía de Chilapa, Miguel Cantorán fue acusado, a través de pintas y mantas, del crimen del abanderado priista Ulises Fabián Quiroz.

Desde ayer por la tarde fueron colocadas varias lonas sobre la principal vía de Chilapa, el bulevar Eucaria Apreza y esta mañana la fachada de decenas de establecimientos comerciales fueron pintadas con los siguientes mensajes:


“Miguel Cantorán te vendiste. Mataste a Ulises” y “Chilapa no quiere asesinos del PRD, Cantorán asesino”, indican reportes oficiales consultados por Proceso.com.

El hecho se registra luego de que este viernes fue ejecutado el candidato del PRI a la alcaldía, Ulises Fabián Quiroz, sobre el camino que conecta el poblado de Atzacoaloya y la cabecera de este municipio colapsado por la narcoviolencia.

Fabián Quiroz regresaba de una gira de proselitismo en la zona indígena de Chilapa donde se siembran enervantes.


Esta franja de producción y trasiego de heroína es disputada por la banda de Los Rojos y el grupo de Los Ardillos, que lideran los hermanos del presidente del Congreso, el diputado local del PRD, Bernardo Ortega Jiménez.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: EZEQUIEL FLORES CONTRERAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario