lunes, 18 de mayo de 2015

En desplegados, gobernador de NL acusa “guerra sucia”; PAN denuncia “elección de estado” en Querétaro; MC vs. Mancera

Un gobernador, senadores, un partido y empresarios publican diferentes mensajes, a unos días de las elecciones.

Este lunes aparecen al menos cuatro desplegados relacionados con las próximas elecciones en diferentes estados y el Distrito Federal.

Uno de ellos es del propio gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina, quien acusa “una buena dosis de lo que conocemos como guerra sucia”, aunque no especifica a qué se refiere.

“No caeremos en provocaciones que distraigan la acción de gobierno y, como ha sido evidente, seremos respetuosos de las distintas preferencias o puntos de vista que se expresen en el transcurso del proceso electoral”, indica.


“Es previsible que esta guerra sucia contiúe con la finalidad de influir, dirigir o ahuyentar el ánimo de los electores hacia alguna preferencia electoral, o hacia mi gobierno”, abunda.

RNAC20150518-003.PDF by Aristegui Noticias:



En otro desplegado, pagado por los senadores del PAN, envían un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto; al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y al presidente del INE, Lorenzo Córdova.


En la publicación denuncian que en la elección del gobierno de Querétaro, el “PRI-gobierno prepara una elección de estado”. Y acusan violencia, amedrentamiento de ciudadanos, abuso de los recursos públicos en favor del PRI, así como “perversión del proceso democrático”.

REST20150518-015.PDF by Aristegui Noticias:



Por su parte, el partido Movimiento Ciudadano cuestionó las prácticas electorales en el Distrito Federal en un desplegado titulado: “Doctor Mancera: ¿Cuál civilidad?”.


Un cuarto desplegado aparece hoy, relacionado con las elecciones en Nuevo León:


































FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario