martes, 26 de mayo de 2015

Ejecutan a tres hombres en Amealco, Querétaro

QUERÉTARO, Qro: Con el tiro de gracia, este martes fueron localizados los cuerpos de tres hombres en el camino que conecta las comunidades de Bordos Cuates y Hacienda Blanca, en el municipio de Amealco, a unos 80 kilómetros, al sur de la capital queretana.

Según reportes policiacos, uno de los cuerpos tenía un disparo en la espalda. Dos estaban al interior de una camioneta roja, doble rodada y de redilas con placas KT33623 del Estado de México; el tercero estaba fuera del vehículo.

El lugar fue resguardado por agentes de la Policía Municipal de Amealco, elementos de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro y del Ejército.

Los cuerpos fueron hallados esta mañana por habitantes de la zona, quienes de inmediato lo reportaron a las autoridades.

Reporteros de la fuente policiaca expresaron que la información de los ejecutados de este martes fue censurada en los medios de comunicación donde laboran por “órdenes superiores”. En efecto, algunos sitios de noticias de Querétaro retiraron la información, que habían difundido durante el día, en sus portales de Internet.

Amealco es un municipio de Querétaro colindante con Michoacán y el Estado de México.

Apenas en enero pasado, esta localidad fue noticia por la muerte de una mujer y sus hijos, quienes habían sido reportados como desaparecidos.

En febrero de 2013 fue hallado dentro de un tambo azul una parte del cuerpo de un hombre en la comunidad de El Rincón. En noviembre de 2012 también fue localizado un narcolaboratorio en este municipio.


Más: el 15 de febrero de 2011 fueron encontrados los cuerpos de tres personas ejecutadas en los límites de Michoacán y Querétaro, en la comunidad de la Soledad. Diez días antes, fueron localizados los cadáveres de dos personas calcinados dentro de un automóvil deportivo.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: ERIC PACHECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario