viernes, 1 de mayo de 2015

Desmienten versiones de negociación entre Aristegui y Radio Fórmula

MÉXICO, DF: No existe ninguna negociación entre la periodista Carmen Aristegui y Radio Fórmula, afirmaron a Apro fuentes de la estación y del equipo de la comunicadora, en respuesta a un trascendido publicado este viernes por el periódico El Universal.

En la columna “Bajo Reserva”, el diario publicó que “más temprano que tarde, la periodista Carmen Aristegui podría regresar a la radio. Nos dicen que un grupo de directivos de Radio Fórmula se reunió la mañana del jueves con la conductora en un hotel de Polanco.

De entrada, no hubo una oferta económica en la mesa ni ninguna clase de condiciones de las partes, pero sí un primer acercamiento con doña Carmen, quien se mostró interesada en la propuesta”.

Ambas fuentes negaron que existiera tal oferta. El encuentro fue entre ejecutivos que trabajaron en MVS y que ahora están en Radio Fórmula, y fue para comentar información de la demanda de amparo que Aristegui lleva con Grupo MVS. El jueves anterior Aristegui no estuvo en la Ciudad de México, y la charla se realizó hace más de una semana.


El pasado 27 de abril el juez octavo de distrito en materia administrativa pospuso la audiencia incidental sobre la demanda de amparo de Aristegui contra MVS, para el próximo lunes 12.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: JENARO VILLAMIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario