domingo, 24 de mayo de 2015

Desmantelan narcolaboratorio en Toluca

TOLUCA, Edomex: Un narcolaboratorio fue desmantelado en la capital del Estado de México por agentes de la Procuraduría General de Justicia local (PGJEM), tras el cateo a un inmueble ubicado en la calle Privada José A. Mateo, en la localidad de Capultitlán.


Manchas color rojo, al parecer hemáticas, fueron encontradas en el patio, escalera, cocina y baño; además un cuchillo en la cocina; en el patio, un trapeador y una playera blanca con manchas rojas, una bolsa de plástico y cubeta con liquido rojizo.

En una recámara se localizó un cargador de arma, una mochila con cartuchos calibre .22 y .355, y una caja de herramientas con diversos cartuchos.

En el domicilio se encontraba un tambo de plástico de color verde con capacidad de 200 litros, tres cucharas, una jarra de plástico, un colador, tres medidores y dos mangueras.

Además, fueron asegurados 3 contadores de papel moneda (billetes), una segueta, un desarmador, dos vaporeras, un comal, un tambo de aluminio de agua y una cacerola.

También fueron incautadas una báscula digital, 6 cajas de cinta plástica, 32 cintas plásticas sueltas, 5 garrafones (tres de 20 litros, uno de 18 y uno de 50).

De igual manera se localizaron un frasco de glicerina de 50 mililitros, una botella de 2.5 litros de ácido clorhídrico, una lata de aerosol color blanco de antióxido, un tanque de gas de 20 kilogramos, 7 paquetes de papel blanco, una prensa, un garrafón con etilmetilcetona de 18 litros, una cacerola con 3 bolsas de plástico con polvo blanco en su interior, un refractario de vidrio con una bolsa de plástico con polvo blanco y una bolsa negra con polvo blanco.

La orden de cateo fue autorizada por el juez, tras un homicidio ocurrido el pasado 4 de mayo en el Barrio La Soledad.


El inmueble quedó asegurado por la PGJEM mientras se realizan las investigaciones para encontrar a los probables responsables de estos hechos.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: CORRESPONSALÍA (PROCESO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario