miércoles, 6 de mayo de 2015

Candidato del PRI regaña a simpatizantes por no llevar acarreados a mitin

MÉXICO, D.F: “Estoy verdaderamente decepcionado” recriminó Benjamín Medrano Quezada, candidato del PRI a una diputación federal por Zacatecas, a un puñado de simpatizantes que acudieron a apoyarlo en un mitin de campaña en una comunidad de Fresnillo, Zacatecas.

La razón: La poca afluencia al evento partidista.

El alcalde con licencia recordó a sus seguidores que su partido facilitó a la comunidad apoyos para pavimentación de calles, techos, agua potable y drenaje.

Las incidencias del regaño público a habitantes de la comunidad de San José de Lourdes fueron videograbadas y publicadas en la red social e Youtube.

“Estoy verdaderamente decepcionado. Cómo es posible que la comunidad más grande de Fresnillo, a la que más pavimentos les hemos dado, a la que más techos…Quiten a la gente de Mariana y de 6 de Enero que viene acompañándome y quedan 100 gentes de San José de Lourdes. ¡Esto no puede ser! O sea ¡ni a su familia trajeron!”

Desde atrás una mujer le replica: “En el voto (las elecciones) nos vemos”, a lo que el priista responde que “ojalá sea cierto” porque a pesar de que no ganó la alcaldía de Fresnillo, dijo, “les trajimos pavimentos, les trajimos agua potable, les trajimos techos, drenajes y algunos beneficios”.

Por ello pidió a los pocos asistentes a que la próxima vez que regrese a la comunidad que se comprometan por lo menos a llevar a su familia.

“Creo que tenemos que pasar la voz, creo que tenemos que decirle a la gente que tenemos que comprometernos con el partido que hoy en día gobierna y que ha dado la facilidad, sin críticas, sin herir a nadie, sin hablar de nadie pero sí trabajando por los que menos tienen”, dijo a los asistentes, muchos de ellos niños que se encontraban en primera fila.

Luego les dijo que así como se han llevado beneficios a la comunidad, la gente también se puede comprometer.

“Yo quiero hoy pedirles ese compromiso: su voto, el de su familia y el de sus amigos para que nosotros podamos seguir mandando recursos”, pidió.

Medrano Quezada destacó la importancia de corresponder con apoyo a lo que reciben del PRI.


“Porque hay que venir, hay que traer a la gente, así como les traemos espectáculos, así como les traemos beneficios, también así hay que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno”, subrayó y recibió un copioso aplauso de los asistentes.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario