jueves, 21 de mayo de 2015

Asesinan a suegro de Nestora Salgado

Eladio Ávila de 67 años, fue asesinado la noche del miércoles por un presunto sicario del cártel Jalisco Nueva Generación. El hombre es el padre del esposo de la coordinadora de la policía comunitaria de Olinalá, Nestora Salgado, quien se encuentra presa en Nayarit. 

Los familiares del hombre que residía en la costa central de Jalisco, manifestaron que tanto él como su hijo, quien vive en Estados Unidos, fueron amenazados para que José Luis Ávila, esposo de Salgado, le “bajara”, a las acciones en ese país que buscan la libertad de guerrerense.

Salgado García, inició desde el pasado cinco de mayo una huelga de hambre en exigencia de su libertad inmediata. A pesar de que el pasado lunes el gobierno se comprometió al traslado de la guerrerense a un penal del Distrito Federal, ésta decidió continuar con la protesta, pues su demanda es la libertad.


La zona del asesinato del suegro de la coordinadora de la policía comunitaria de Olinalá, hace parte de la región militarizada en Jalisco después de los eventos del primero de mayo del cártel Nueva Generación.

FUENTE: DESINFORMÉMONOS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario