viernes, 1 de mayo de 2015

Asesinan de 15 balazos a candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa, Guerrero

Fabián Quiroz estaba en un acto de proselitismo político en el poblado de Atzacoaloya cuando llegó el grupo armado y lo asesinó.

Poco después de las 18 horas del viernes 1 de mayo, un comando ejecutó con 15 balazos a Ulises Fabián Quiroz, candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Chilapa, ubicado en la montaña baja de Guerrero.

Según información del gobierno estatal, Fabián Quiroz estaba en un acto de proselitismo político en el poblado de Atzacoaloya cuando llegó el grupo armado y lo asesinó a balazos.

El candidato priísta fungió como tesorero en la presente administración municipal.

Chilapa es un municipio que se disputan los grupos delictivos Los Rojos y Los ardillos.

César Camacho Quiroz, presidente nacional del PRI, lamentó el asesinato del candidato tricolor y exigió una eficaz investigación del crimen.

En su cuenta de twitter, Camacho escribió: “El PRI lamenta el asesinato de Ulises Fabián Quiroz, nuestro candidato a Pdte. Municipal de Chilapa, Gro. Esperamos una eficaz investigación”.

Por su parte, Guadalupe Acosta Naranjo, delegado del PRD para la elección de Guerrero, lamentó también el asesinato del candidato a la presidencia municipal de Chilapa de los partidos PRI-PVEM..

“Todos los ciudadanos deben tener seguridad… a nosotros nos pasó hace unas semanas con Aidé Nava González, una compañera que asesinaron en la montaña y que ya habían desaparecido a su hijo y asesinado a su esposo”, dijo en un comunicado.

FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario