lunes, 11 de mayo de 2015

Ana Guevara hace campaña a favor del PRI en Sonora; AMLO le reprocha

En el canal de Youtube 'Otro Sonora Ya' se publicó un video donde la medallista olímpica, senadora del PT, pide votar por la candidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich.

La senadora del Partido del Trabajo (PT) y medallista olímpica, Ana Gabriela Guevara, pidió a los sonorenses votar por la candidata del PRI al gobierno de ese estado, Claudia Pavlovich.

“He pensado mucho por quién votar en las próximas elecciones, porque los sonorenses merecemos algo mejor. Y hoy lo mejor es que los del PAN se vayan. Les pido que como yo, no desperdiciemos nuestro voto, porque urge detenerlos. Claudia es la única que puede lograr que se acabe esta pesadilla. Les pido que como yo, no desperdiciemos nuestro voto. Porque urge que ya se vayan”, dice la senadora petista, en referencia al actual gobierno de Guillermo Padrés.


El video que finaliza con el logo del PT:



Tras la difusión del video, el ex candidato presidencial y dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador lamentó el apoyo que Guevara le dio al PRI.

Guevara ha participado en diferentes mítines de López Obrador, e incluso la velocista apoyó en 2012 la campaña presidencial del ex jefe de Gobierno del DF.


El tuit de AMLO:





FUENTE: ARISTEGUI NOTICIAS.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario