domingo, 26 de abril de 2015

Rescatan a 27 mujeres de ‘table’ en Tecámac, Estado de México

TOLUCA, Edomex: Veintisiete mujeres que realizaban bailes con contenidos sexuales, fueron rescatadas del bar “L-10” de Tecámac, que fue asegurado por elementos ministeriales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) precisó que en este operativo participaron agentes del Ministerio Público, policías ministeriales, y personal del Instituto de Atención a Víctimas del Delito y de la Fiscalía de Trata de Personas.

En el inmueble fueron localizadas 27 mujeres de diferentes edades, a quienes se les recabó su declaración y se les otorgó respaldo integral por parte del Instituto de Atención a Víctimas.

Además fueron detenidos tres individuos, identificados como Julio César Vidales González, de 38 años; Rafael Cortés Cruz, de 36, y José Humberto Juárez Lugo, de 51; quienes trabajaban en el establecimiento y fueron puestos a disposición del representante social para determinar su situación legal.


El inmueble, localizado en el kilómetro 32 de la carretera México-Pachuca, quedó asegurado por personal ministerial, quienes colocaron los sellos correspondientes en las puertas de acceso, con lo que queda prohibida su operación.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: CORRESPONSALÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario