lunes, 6 de abril de 2015

Rechazan renuncia del titular de la Conagua

MÉXICO, D.F: El director de Comunicación Social de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Octavio Villa, rechazó que el titular de dicho organismo, David Korenfeld, esté próximo a presentar su renuncia.

Por separado, el director de Comunicación Social de la Presidencia, Eduardo Sánchez, también rechazó la versión de que Korenfeld vaya a ser separado de su cargo.

Versiones periodísticas han adelantado que el titular de la Conagua presentará su renuncia al ser exhibido al presuntamente utilizar un helicóptero del organismo para vacacionar con su familia.

Aparte, este lunes la Secretaría de la Función Pública entregó un citatorio a Korenfeld para que aclare el uso que le dio al helicóptero.

El fin de semana pasado, vecinos del fraccionamiento Bosque Real, en Huixquilucan, Estado de México, publicaron una serie de fotografías en las que la familia de Korenfeld abordaba con maletas un helicóptero de la Conagua


La explicación que ofreció el titular de la Conagua es que utilizó el helicóptero para ser trasladado por “un tema de índole médico”.

FUENTE: PROCESO.
AUTOR: REDACCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario