viernes, 10 de abril de 2015

PVEM viola padrón electoral, diputada del PRD lo denuncia en FEPADE: “quieren afianzar voto de mujeres”

Si México fuera un país de justicia y de respeto a la Ley el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tras sus abusos, desobediencias y demás, estaría desahuciado y camino a una muerte inminente, que representaría la pérdida de su registro como partido, sin embargo la realidad nacional puede distar mucho de lo que debería ser.

Mientras se decide lo que ocurrirá con tan “peculiar” partido a la FEPADE ha llegado la denuncia de la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julissa Mejía Guajardo, que acusó al Verde de haberla añadido, de manera ilegal, en su padrón de afiliados y, de esa manera, haberle enviado la tan popular tarjeta Premia Platino (de descuento) en plena campaña electoral.

Pero no denunció solamente al PVEM también el Instituto Nacional Electoral (INE) salió a relucir por los delitos de falsificación de documentos y uso indebido del padrón electoral.

“Para yo renunciar y afiliarme a otro partido tuve que hacer un documento, como eso yo no lo hice, entonces hay una falsificación de documento. (Pido investigar) si ese proceso se hizo, quién lo hizo y quién falsificó los documentos”, señaló.


En su denuncia dio a conocer que, el pasado martes, llegó a su casa una carta del Verde con una tarjeta que le permitiría tener descuentos hasta en 9 mil establecimientos.

“Apreciable afiliado Julisa Mejía ¡Felicidades y muchas gracias por ser verde! Aprovechamos para enviarte sin costo para ti la tarjeta de descuento ‘Premia Platino’”.

“Con ella podrás ahorrarte dinero de tu gasto ¡Utilízala! Y saca provecho de tus compras. Cada año te vamos a renovar sin costo la tarjeta y te mantendremos al tanto de los nuevos descuentos”, podía leerse en la misiva que contenía a la tarjeta.

Algo a destacar que señala la diputada es que “las tarjetas les están llegando a puras mujeres, esto significa que tienen una línea electoral muy bien trazada para afianzar el voto de las mujeres”, lo que podría significar que el Verde busca posicionarse en el público femenino para después darles un candidato que, a las féminas, pudiera parecerles atractivo y de esa manera ganar adeptos sociales basados en la imagen… ¿suena a algo conocido?

A su vez indicó que la denuncia se llevará al INE donde se le solicitará que retire el registro al laureado (en multas) partido.

Continúan desobedeciendo a la Ley


A pesar de que el día de ayer el Verde llegó a su multa número 11, por incluir la Ley Electoral y/o violarla, se informó que se continúa con la promoción indebida en pleno proceso electoral, el Verde continúa regalando los ‘kits escolares‘, playeras, termos, etc.

FUENTE: REVOLUCIÓN 3.0
AUTOR: REDACCIÓN.
LINK: http://revoluciontrespuntocero.com/pvem-viola-padron-electoral-diputada-del-prd-lo-denuncia-en-fepade-quieren-afianzar-voto-de-mujeres/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario