jueves, 9 de abril de 2015

Pese a la renuncia de 30 directores, alumnos del IPN protestan frente a la Segob

El director del Politécnico dijo este jueves que los profesores ofrecieron voluntariamente su renuncia.

Aunque el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, aceptó ayer la renuncia de 30 directores –parte de las exigencias de la Asamblea General Politécnica de Estudiantes–, alumnos del Poli protestan este jueves 9 de abril afuera de la Secretaría de Gobernación.

La manifestación, convocada desde principios de abril supuestamente por profesores del IPN, tenía la finalidad de exigir la renuncia de los directores del CECyT 9 Juan de Dios Bátiz, CECyT 12 José María Morelos, ESCA Unidad Tepepen, ESIME Unidades Ticomán y Azcapotzalco, ESIT, UPIIBI y UPIICSA.


De acuerdo con un comunicado del Politécnico, difundido este 8 de abril, esos directores son los que ya presentaron su renuncia. Asimismo, sus renuncias tendrán efecto entre el 13 y 16 de abril de este año.  “La decisión tomada por los directores no los exime de los procesos administrativos de auditoría que actualmente se realizan en las Unidades Académicas y Administrativas del IPN”, detalló el comunicado.

Esta mañana, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, de Grupo Fórmula, Fernández Fassnacht confirmó la renuncia de 30 directores y explicó: “tengo que decir que no se destituyó a ningún director, en todos los casos ellos decidieron renunciar, tratando con esto de ayudar a la recuperación de la normalidad en el Politécnico”.

Favor de Compartir.RT. RT.#TodosSomosPolitécnico
Posted by Todossomospolitécnico CCS on Miércoles, 8 de abril de 2015


FUENTE: ANIMAL POLÍTICO.
AUTOR: REDACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario