miércoles, 15 de abril de 2015

Persiste ola de asesinatos en Edomex; ocho muertos en 24 horas

TOLUCA, Edomex: La violencia que permea en la entidad cobró la vida de ocho personas en las últimas 24 horas en tres municipios mexiquenses: Ecatepec, Atizapán y Axapusco.

En Ecatepec, a las 6:00 horas de este miércoles una mujer de unos 30 años quien no ha sido identificada, murió luego de un disparo en la frente, cuando se encontraba en la Cerrada Margaritas esquina con Benito Juárez, en la colonia Hank González.

Unos 15 minutos después un joven de 27 años fue asesinado cuando un grupo de delincuentes trató de despojarlo de su automóvil Seat Ibiza, en donde se transportaba en compañía de su novia sobre la calle Zacatepec y Penachos, colonia La Florida, de esa demarcación.

La madrugada del martes otro joven fue asesinado con dos disparos de arma de fuego en la cabeza; su cuerpo fue localizado en la calle Ferrocarril del Risco y Cristóbal Colón, a un costado de las vías del tren en la colonia San Miguel Xalostoc, Ecatepec.

En tanto, en Atizapán, los cuerpos de tres personas (una pareja, cada uno con alrededor de 30 años, y un menor de edad) fueron localizados en la cajuela de un vehículo estacionado en las inmediaciones de la colonia Ejidos de San Miguel Chalma.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre le presencia de un vehículo Sentra rojo con placas de circulación MNM7520 estacionado en la calle Flor de Durazno, al que le notaban manchas de sangre en los asientos. Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron los cuerpos en la cajuela.

Mientras, en un terreno de siembra de la comunidad de Xala, a unos 15 metros de la carretera México-Cd. Sahagún, a la altura del kilómetro 16+800, y a 14 metros de las vías del Ferrocarril, en el municipio de Axapusco, otra pareja fue hallada sin vida.

Cuando peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) levantaron los cuerpos, encontraron que presentaban golpes contusos en la cabeza.


Estos asesinatos violentos se suman a otros cinco registrados en lo que va de esta semana en la entidad.

FUENTE: PROCESO.
AUTRO: CORRESPONSALÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario