lunes, 13 de abril de 2015

Niega Osorio propiedad de inmuebles

Asegura secretario de Gobernación que propiedades en Lomas de Chapultepec las rentaba y no son de su esposa, como aseguró la revista Proceso en un reportaje

El secretario de Gobernación envió una carta aclaratoria a la revista Proceso. El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, negó que tenga propiedades en la Colonia Lomas de Chapultepec en el Distrito Federal. 

A través de una carta enviada el semanario Proceso aseguró que el reportaje en el que se publican una serie de propiedades presuntamente a nombre de su esposa está equivocado, pues ambos inmuebles a los que se hace referencia son y han sido de renta.

“Ninguno de estos inmuebles son míos , ni de mi esposa, ni de alguno de mis familiares, como lo señalé previo a la publicación de dicha edición. Reitero, no son de mi propiedad”, dice en la misiva que también publicó en su cuenta de la red social Twitter.

La revista asegura que las propiedades de Osorio Chong, que están a nombre de su esposa, se ubican en Paseo de las Palmas 1380 y la otra en Bosques de Manzanos 330, ambas en la Colonia Lomas de Chapultepec. 

En la aclaración el funcionario federal ofrece disculpas a sus vecinos pues asegura que en las fotografías aparecen sus casas lo cual es una invasión a la privacidad.


“Los inmuebles que son de mi propiedad, están debidamente registrados en las declaraciones patrimoniales que he entregado a la Secretaría de la Función Pública, desde que ejerzo el cargo de Secretario de Gobernación tal y como lo ordena la Ley”, insiste. 

FUENTE: REPORTE INDIGO.
AUTOR: STAFF

No hay comentarios:

Publicar un comentario